Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de mayo de 2020

VIDEO | Vuelve a reírse de sí misma: Matthei envía saludo a Kramer corriendo y con chaleco amarillo

La alcaldesa de Providencia volvió a recordar la escena en la que escapó de la prensa.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

En el último tiempo a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se le ha recordado por el momento en que, post estallido social, con chaleco amarillo puesto, comenzó a dirigir el tránsito en su comuna y luego escapó de la prensa corriendo por varias cuadras. 

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, se hicieron memes, pero también ha sido recreada por el comediante Stefan Kramer, quien la imitó en reiteradas ocasiones a la jefa comunal. 

A raíz de esto, Matthei compartió un video en su cuenta de Twitter en la que se le ve con chaleco amarillo y corriendo. "Me encargaron un saludo para Stefan Kramer (...) Un poco de humor, pero sobre todo mucho cariño a un artista que siempre nos regala risas", escribió. 

En el registro, luego de aparecer corriendo, la alcaldesa dice: "Hola, Kramer, ¿cómo está? Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull (de la caricatura He-Man). Si querís imitarme tenís que aprender a correr más". 

Sin embargo, luego reconoció el talento de Kramer: "La verdad es que me rio mucho con tus imitaciones. Eres seco, gran artista", manifestó para luego seguir su camino trotando. 

SEGUIR LEYENDO