Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

VIDEO | Vocal de mesa que engañó a todos en las presidenciales se prepara para repetir su labor en el Plebiscito

En 2017, el hombre aseguró que tenía un problema a las cuerdas vocales.

Muchos recordarán al vocal de mesa que en las presidenciales de 2017 engañó a todos al decir que tenía un problema en las cuerdas vocales y por eso anunciaba en un tono que parecía burlesco los votos a Alejandro Guillier en el conteo final. 

La situación sucedió en el Estadio Bicentenario de La Florida y en ese instante generó una gran polémica. De hecho, el enojo de algunos de los presentes fue tal que al vocal de mesa tuvieron que resguardarlo los militares. 

Sin embargo, días después, Diego Amthauer, quien es estilista y barbero profesional, reconoció que todo se trató de una broma

"Todo fue una actuación, si yo no tengo ningún problema a las cuerdas vocales, nada. Solamente me hice el payaso. Yo quise dejar la embarrada. De verdad quiero pedir discupas a la gente que se sintió mal", dijo después en conversación con TVN. 

Bueno, ahora, a dos días de que se realice el plebiscito en el que se decidirá si en Chile se elabora una nueva Constitución, Amthauer se prepara para ser vocal de mesa una vez más y para Nano filmó un video en el que usa el mismo tono que lo puso en problemas en las presidenciales, pero esta vez para los votos del Rechazo.  

SEGUIR LEYENDO