Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

Vivieron todos juntos: Felipe Avello reveló detalles del vínculo de Danilo, su asistente, y su exseñora

Tras su presentación en Viña del Mar, se conoció que su ayudante es pareja de su exmujer.

"Oye, me ha ido bien a mí. Tan bien me ha ido, que tengo un ayudante: Danilo Carrasco, un aplauso para Danilo Carrasco, por favor. Un joven viñamarino, se paga los estudios... Retírate... No le griten nada bueno, que se nubla (...) Muy buena voluntad, pero poca iniciativa... Buena voluntad, pero poca iniciativa". 

Con esas palabras, en medio de su rutina en el Festival de Viña, Felipe Avello presentó a Danilo Carrasco, el joven de 22 años que trabaja con él y durante sus shows hace el papel de su asistente. Uno al que el comediante, frente al público, trata con displicencia. 

Hasta su presentación en la Quinta Vergara la historia de cómo se conocieron no era pública. Había pasado desapercibida. Sin embargo, bastó que ambos pisaran el escenario de la ciudad jardín para que se destapara la anécdota. 

Se sabe, como él mismo lo ha contado en reiteradas ocasiones, que hace un par de años Avello se separó. Estuvo casado con Ximena Wiesenfeld, quien hoy es pareja de Danilo, además de productora y vestuarista del comediante.

"Sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia", dijo el encargado de abrir el humor en la Quinta Vergara tras ser consultado por LUN. 

"Mi productora (Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta de que tenía mucho carisma y que a la gente le caía bien. Si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo con él en el show", comentó Avello. 

Además, el responsable de Tierra 2 reveló que hasta hace un tiempo vivían todos juntos. "Mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos", contó. 

"Fue por términos prácticos", explicó. "Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo", concluyó. 

SEGUIR LEYENDO