Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

VIDEO | "Vamos a hacer mierda al último también": Polémica por burlas de profesoras a alumnos tras clase por Zoom

Profesoras tras clase por Zoom

El video de unas profesoras de la Universidad de Mendoza que, tras una ronda de presentaciones que se llevó a cabo a través de Zoom, se burlan de algunos de sus estudiantes se transformó en viral y, además, llevó a la institución a abrir una investigación para analizar lo sucedido. 

En el registro se ve que, después de escuchar la exposición de los alumnos, quienes salieron de la sesión, tres mujeres hacen comentarios como "pongámosle un seis para no escucharla más", "vamos a hacer mierda al último también" y "contrata a esta chica para que dé la clase porque se cree la profesora. Aparte, tiene un tono la piba muy segura de sí misma que te jode". 

Según consignó Infobae, las protagonistas del video serían tres docentes de Historia III de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en la universidad mencionada.

Tras hacerse público el registro, la UM emitió un comunicado en el que aseguró que se abrió una investigación

"Las autoridades rectorales y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, informadas respecto a la reciente aparición de un video que circula en redes sociales, comunican que: se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan", dice el texto. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Argentina