Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

VIDEO | Una vez más: ‘Los Simpson’ predijeron el controvertido final de ‘Game of Thrones’

La popular serie animada tuvo la razón una vez más.

¡Alerta de spoilers!

Y se acabó. Tras casi una década en pantalla, 'Game Of Thrones' se despidió con el último episodio de su octava temporada. La conclusión del éxito de HBO dejó a millones de fanáticos debatiendo en torno al esperado desenlace y, tal como ya había ocurrido con algunos episodios anteriores del ciclo final, muchos manifestaron lo confundidos o insatisfechos que se sintieron.

Daenerys muriendo a manos de Jon Snow; Jon Snow siendo exiliado a la Guardia De La Noche; Tyrion siendo Mano del Rey; los Caminantes Blancos dejando de existir y Brann Stark convirtiéndose en rey. Todo esto (y más) fue lo a lo que se enfrentaron los seguidores de la ficción en este último episodio.

Y, como de costumbre, una conocida serie animada parece haber anticipado lo que ocurriría con la adaptación de las novelas de George R. R. Martin. Sí, hablamos de 'Los Simpson', quienes ya habían predicho la masacre de King's Landing que vimos en el Game of Thrones 8x05.

"Estoy confundido, es un final triste o un final feliz", dice Homero en el capítulo de la serie llamado 'El Oso de Burns'. Es justamente esa escena la que los fanáticos de 'Game of Thrones' están usando para graficar la sensación que les dejó este último episodio. 

Revisa las reacciones de los fans acá:

SEGUIR LEYENDO