Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

VIDEO | Un sociópata creó el nivel más difícil de 'Super Mario Bros' y los fans lo odian

Una cosa es ser desafiante, la otra es proponer un nivel de puro dolor.

El lanzamiento de 'Super Mario Maker 2' pretendía que los fans de Nintendo desataran su creatividad creando sus propios 'niveles' del histórico videojuego 'Super Mario Bros', una mezcla de nostalgia e ingenio en donde los propios jugadores tienen la libertad de diseñar etapas y luego compartirlas con el resto del mundo.

Obvio, un hombre aprovechó la oportunidad para crear el nivel más ridículamente imposible que se haya visto en 'Super Mario'. Para hacerlo más hiriente, la base de esta etapa es literalmente el primer nivel de 'Super Mario Bros', una sección introductoria que originalmente era lo más fácil del videojuego.

¿Por qué es tan difícil ahora? Bueno, porque el sujeto en cuestión agregó columnas de llamas giratorias en TODO el nivel, lo que te obliga a tener una presición milimétrica a la hora de coordinar tus saltos y una capacidad de memoria imposible para acordarte cuál es el movimiento correcto a cada segundo.

"No me arrepiento de nada" dijo el usuario creador, quien ha recibido una cantidad monumental de insultos y memes desde la publicación del nivel. Bueno, al menos el demuestra que la etapa sí es pasable, ya que él mismo lo hace... Aunque siendo su creador, es lo mínimo que se espera. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO