Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

VIDEO | Un guiño a su rutina en Viña: Felipe Avello se infiltró en local de comida rápida

El comediante chileno compartió el divertido momento en redes sociales.

"Yo soñaba que yo era un pollo, que me metía a un balde", fue parte de lo que Felipe Avello contó durante su rutina en el Festival de Viña del Mar 2019 en la que relató que había tenido que trabajar en un conocido local de comida rápida al emigrar de Concepción a Santiago.

Fue esa rutina la que lo convirtió en una de las figuras del espectáculo chileno más comentadas del verano y que le significó además una ovación en la Quinta Vergara y la entrega de las dos gaviotas.

A raíz de esto, el comediante y periodista recurrió a esa historia y, a modo de guiño, se infiltró en un conocido local de comida rápida: una sucursal de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) donde se hizo pasar por un trabajador.

"Kevin Fuentes Concha", por la inciales KFC del local, fue el nombre que "Pececillo" llevó en su placa, junto al tradicional uniforme de la marca. Así atendió al público normal, pero no demoró en ser reconocido por varios de los clientes.

Revisa acá el divertido momento que Avello compartió en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Perdí la práctica, pero se pasó bien atendiendo en KFC".

Ver esta publicación en Instagram

Perdí la práctica, pero se pasó bien atendiendo en @kfcchile

Una publicación compartida por Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el 20 de Mar de 2019 a las 8:17 PDT

SEGUIR LEYENDO