Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

VIDEO | Surreal: Dino Gordillo le pide matrimonio a su pareja en plena rutina en el Festival de Viña

El comediante se llevó gaviota de oro y plata tras su rutina.

Chile es Chile. Un país que todos los días nos regala momentos tan improbables como insuperables. Y, por supuesto, el Festival de Viña del Mar, el certamen ícono que todos los años desata la locura y vuelca toda la atención sobre él, no iba a ser la excepción a la regla (nunca lo es: cómo olvidar el collage que se le entregó en 2018 a Miguel Bosé para conmemorar sus diez veces sobre la Quinta Vergara). 

En esta oportunidad, el protagonista del momento extraño-incómodo-insólito (lindo-romántico para otros) fue Dino Gordillo, el hombre encargado de llevar la vieja escuela del humor al escenario de la ciudad jardín. 

Tras recibir la gaviota de plata y oro por una rutina que generó opiniones encontradas, el oriundo de Lota le propuso matrimonio a Patricia, su pareja. 

"Gracias por todo lo que me has dado, por una familia maravillosa. Quiero cerrar esto pidiéndote que te cases conmigo", le dijo, arrodillado frente a todo el público, a Patricia. 

"¡¿Y qué dice ella?!", preguntó la conductora, María Luisa Godoy. "Obvio que sí, me mató", respondió emocionada la mujer. 

Revive el momento a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar