Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de septiembre de 2019

VIDEO | Sólo en Chile: Carrera clandestina de camiones repartidores de gas se volvió viral

Las empresas a las que pertenecían los vehículos manifestaron su rechazo.

 Un insólito hecho captado en la comuna de Maipú quedó al descubierto luego de que se volviera viral en redes sociales. Se trata de una carrera clandestina entre dos cambios repartidores de gas.

Siguiendo las reglas del “pique”, los vehículos pertenecientes a las empresas Gasco y Abastible se alinearon y comenzaron la peligrosa carrera ante la mirada de quienes presenciaban y registraban el momento.

Apenas se hizo conocida la noticia, las empresas no tardaron en manifestar su rechazo a lo ocurrido. “Gasco rechaza profunda y categóricamente este tipo de actividades clandestinas que ponen en riesgo la integridad de las personas”, señalaron a través de un comunicado.

La empresa agregó que “se realizaron de inmediato las investigaciones correspondientes, identificando al distribuidor (de Pudahuel) quien se hizo responsable de este hecho y tomará las medidas correspondientes”.

Por su parte, Abastible expresó que “rechaza categóricamente este tipo de prácticas que no representan en absoluto la conducta de la gran mayoría de los distribuidores de nuestros productos y servicios”.

Revisa el insólito momento acá:

SEGUIR LEYENDO