Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

VIDEO | "Sentí que iba a morir": Modelo chilena denuncia violenta acrobacia que tuvo que hacer en una grabación

Maura Bellagamba terminó sacudiéndose por los aires luego de una acrobacia que salió mal.

Hace algunos días comenzó a viralizarse por redes sociales un impactante registro que, ante la incredulidad y sorpresa de quienes lo vieron, tuvo que salir a explicar su misma protagonista.

En el video se ve a una mujer amarrada a dos cables elásticos, que sale eyectada a una alta velocidad y que luego continúa sacudiéndose en el aire con gran fuerza, como un muñeco.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo chilena, Maura Bellagamba, publicó el preocupante registro y se refirió por primera vez al accidente que protagonizó durante la grabación de un comercial en la región Metropolitana.

"Soy yo la del vídeo, agradezco a Grillo Films hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo público. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal", escribió.

"En el momento en que estaba de un lado hacia otro, sentí que me iba a morir", comentó a Chilevisión.

"Pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento", enfatizó y luego explicó que la producción se limitó a llamar a su pareja, quien la fue a buscar para llevarla a un recinto de salud en donde la dejaron con un cuello cervical. 

"El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar"; concluyó la modelo.

Desde la productora Acción Film, según consigna Biobío, explicaron que la situación "no tuvo ninguna repercusión para la profesional– quien correspondía a una atleta profesional y no a una modelo común- gracias a que se siguieron todos los protocolos correspondientes, entre ellos, la participación de profesionales de FX".

Revisa los impactantes videos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos Soy yo la del vídeo, agradezco a @grillofilms por hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo publico. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal Me empeñé mucho en hacer bien la escena lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio La mitad de la producción quería que lo repitiera.... pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar.... ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica gracias a dios solo un cuello cervical por unos días El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar Saludos #chile #santiagodechile #publicidad #culturas_cl #shootinchile #film #comercial #nissan #extremo #peligroso

Una publicación compartida por Maura Bellagamba (@maurabellagamba) el 23 de Oct de 2018 a las 5:25 PDT

SEGUIR LEYENDO