Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de septiembre de 2019

VIDEO | Se concretó: Cientos de personas llegan hasta el Área 51 para ser parte del “asalto”

Pese a que el evento se realizó de manera pacífica, el Gobierno reforzó la seguridad de la zona.

Y llegó el día. Pese a haber comenzado como una broma, bastaron un par de días para que millones de personas se unieran al evento que invitaba a ‘asaltar el Área 51’ en Estados Unidos. En julio los habitantes de Nevada ya manifestaban su preocupación ante la actividad que proponía además unirse en un “run naruto”, el conocido tipo de carrera inspirado en el manga japonés que consiste en correr con los brazos extendidos hacia atrás.

Y bueno, llegado el día de invadir la base militar secreta estadounidense asociada a teorías conspirativas relacionadas con ovnis y extraterrestres, fueron cientos las personas que llegaron hasta el recinto en el desierto de Nevada. 

Pese a que el número de personas que decidió atender a la convocatoria fue mucho menor a los dos millones de ususarios que se habían sumado virtualmente a la hazaña, el Gobierno de Estados Unidos decidió reforzar la seguridad de la zona. Sin embargo, lejos de tratarse de un asalto, todo tiene que ver con una gran cantidad de personas riendo y compartiendo con carteles y disfraces de aliens en la entrada de la base.

Así lo evidencia la transmisión en vivo de Youtube y las fotografías que ha dejado el evento. Revísalo acá:

SEGUIR LEYENDO