Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

VIDEO | Sacerdote adapta "Sopa de caracol" en canción para advertir sobre el covid-19 y se convierte en viral

VIDEO | Sacerdote transforma "Sopa de carcol" en canción para advertir sobre el covid-19 y se convierte en viral

"Sin la mascarilla, hay covid pa' ti, hay covid pa' mí".

Un sacerdote de Costa Rica se convirtió en viral luego de, en plena misa, convertir la clásica canción "Sopa de caracol" en un tema para hacer un llamado a usar mascarilla, mantener la distancia social y seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus. 

Se trata de Sergio Valverde, de la Parroquia Cristo Rey del Universo, de San José. El cura modificó la letra y hasta bailó para motivar a los presentes. Eso sí, antes de comenzar a cantar, envió un mensaje de ánimo: "Vamos a vencer, vamos con todo. ¿Quién dijo miedo? Vamos a vencer, el covid no nos va a matar"

"Sin la mascarilla, hay covid pa' ti, hay covid pa' mí. No te la vayas a quitar. Sin la mascarilla, hay covid pa' ti, hay covid pa' mí. No te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas, te hago el funeral", cantó Valverde. 

Tras la repercusión de su performance, en conversación con Noticias Repretel, el sacerdote dijo que "quise hacer algo original y la letra la arreglé poquito, pero la frase que más ha destacado es cuando digo: 'Si te descuidad, te hago el funeral'". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19 Mascarilla Pandemia Coronavirus