Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

VIDEO | Réplica exacta: Rami Malek interpreta icónico clásico de Queen en escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’

La versión replicada era la del mítico concierto Live Aid de 1985.

Clásicos de Queen como "We are the champion", "Radio ga ga" y "Hammer to fall" formaron parte del set de canciones que la banda tocó en su mítico concierto Live Aid, en el estadio de Wembley, en 1985.

Y gracias al carácter de legendario que ya posee este recital, no podía dejar de ser incluido en 'Bohemian Rhapsody', la exitosa biopic de la banda británica, en la que Rami Malek ha sido aplaudido y elogiado mundialmente por su interpretación como Freddie Mercury.

Pero lo cierto es que no todo el material pudo ser incluido. Fue una de las icónicas canciones de aquel concierto la que quedó fuera de la película debido a que la extensión que tenía la escena, que por cierto es una réplica exacta del concierto real, ya era suficiente para la cinta.

Se trata de "Crazy Little Thing Called Love" que Rami Malek replica a la perfección. "Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa", dice Mercury en el vídeo de la escena eliminada.

Los clips eliminados de la película serán incluidos en el DVD y Blu Ray de la producción, que contará con ediciones en las que además se incluyen videos de la preparación del filme.

SEGUIR LEYENDO