Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de junio de 2019

VIDEO | "¡¿Que soy qué?!": Keanu Reeves no sabía que es 'el novio de internet' y su reacción al enterarse es maestra

Todos aman a Keanu. Es una realidad.

Lo sabemos: el actor Keanu Reeves es extremadamente querido por el público. Y si siempre ha sido así, desde los inicios de su carrera, tras el estreno de John Wick 3: Parabellum y su brillante cameo en Quizás para siempre (Always Be My Maybe) esa sensación de amor hacia el canadiense solo ha potenciado. 

Tan así que, de hecho, lo denominaron "el novio de internet". Pero Reeves no lo sabía y se enteró durante la avant premiere de Toy Story 4cuando una periodista le preguntó qué le parecía y él no pudo ocultar su sorpresa. 

"Te han denominado 'el novio de internet', ¿cómo te sientes con eso?", le preguntó una reportera de Entertainment Weekly al actor. "¡¿Que soy el novio de qué?! No sabía sobre eso, es raro... pero lo tomo como algo positivo; me parece genial. En serio, es especial y sobre todo porque los fans han aceptado de la mejor manera Always Be My Maybe y John Wick 3". 

Por supuesto, ahora el hecho de que Keanu no supiera que es "el novio de internet" hará que los fans lo amen todavía más. 

SEGUIR LEYENDO