Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de abril de 2019

VIDEO | ¿Qué? Miguel Bosé recurre a un koala para apuntar nuevamente contra Michelle Bachelet

El cantante español volvió a emplazar a la Alta Comisionada de la ONU.

A estas alturas, cualquier podría pensar que Miguel Bosé está obsesionado con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Pero para entender el actuar del cantante español, que ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, hay que entender el trasfondo de sus recurrentes manifestaciones en contra de la expresidenta.

Bosé se embarcó en una cruzada que no pretender abandonar: para el cantante español, Bachelet debería visitar Venezuela para conocer las condiciones en que se encuentra la población bajo el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, las maneras en que ha hecho este llamado no han sido del todo efectivas.

Primero fue el cuestionado llamado que hizo a la ex presidenta de Chile durante el concierto Venezuela Aid Live, más tarde compartió en Twitter una imagen tipo meme en la que abría el debate en torno al concepto de "dictadura" y atacaba con duras palabras a Bachelet. Pero, ahora el cantante optó por realizar particulares performances y compartir videos en su redes sociales.

Hace algunos días se grabó en penumbras haciendo como que busca a la expresidenta en la oscuridad y, este sábado, compartió un nuevo y bizarro clip en el que aparece "durmiendo" y gritando el apellido de la ex mandataria como si tuviera una pesadilla.

Esta vez, Bosé decidió recurrir a un tierno personaje para volver a hacer su llamado: El cantante español compartió en Twitter un video de un koala, editado para hacer que parezca que grita el nombre de la ex mandataria chilena.

"Por aquí tampoco está!!! -Repito... parece ser que está en MX!!! -Pero qué demonios hace en MX si dónde tiene que ir es a Caracas!!! #BacheletDóndeEstás", escribió junto al video que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO