Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

VIDEO | Para no creerlo: Matrimonio en pandemia terminó con batalla campal y hasta la novia peleando a combos

La policía tuvo que ir al lugar de los hechos.

Una situación insólita y peligrosa se convirtió en viral en redes sociales. Se trata del desenlace de un matrimonio que se realizó en Reino Unido: los invitados terminaron inconscientes en el suelo y la novia peleando a combos

Según consignó el diario británico The Sun, la policía recibió una denuncia por disturbios en el Club de Rugby Penla, ubicado en Gales, y al llegar al lugar vieron la escena descrita anteriormente, además de que se escuchaban muchos gritos.

Tras el hecho, se confirmó que no hubo heridos graves, ni tampoco detenidos. De hecho, el club en que se realizó el evento publicó una declaración a través de su cuenta de redes sociales en la que, entre otras cosas, confirmó que fueron los trabajadores del lugar quienes llamaron a las autoridades.

"Estamos al tanto de un video que está circulando. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado (...) esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención. Esta actitud puede ocasionar lesiones que cambian la vida", dijeron en el comunicado. 

Respecto a las razones de la verdadera batalla campal que se generó, aún se desconocen. 

SEGUIR LEYENDO