Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de marzo de 2019

VIDEO | Nostalgia a mil: Courteney Cox visitó su antiguo departamento en ‘Friends’ y lo mostró a sus fans

La actriz que interpretó a Monica Geller en la icónica serie sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Desde que Courteney Cox tomó la decisión de unirse a Instagram hace algunos meses, la actriz que interpretó a Monica Geller en 'Friends' no ha hecho más que sorprender a sus seguidores y desatar la nostalgia con sus publicaciones en la red social.

Hace algunos días, la intérprete de 54 años recreó una recordada (y graciosa) escena de la popular sitcom de los '90, desatando la locura entre sus fanáticos. Esta vez, Cox decidió ir más allá y registrar su "regreso a casa".

Esto, porque la actriz se dio el tiempo de visitar el antiguo departamento en el que su personaje de la serie vivía. Cox mostró a través de un video cómo luce el edificio ubicado en el West Village neoyorquino que protagonizó los planos exteriores del piso de Mónica.

"Mi alquiler subió a 12.000 dólares", escribió la actriz junto al video, causando furor entre sus seguidores y llevando a la cadena CNBC ha tratar de descubrir cuánto costaría ahora un departamento como el de la serie.

Según el medio, el piso rondaría entre los 100 y 140 metros cuadrados, algo que lo hace enorme considerando que la media en Manhattan es de 90. A raíz de esto, el departamento hoy costaría al mes unos 4.500 dólares, es decir, unos 3.055.050 de pesos chilenos.

Ver esta publicación en Instagram

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 20 de Mar de 2019 a las 9:21 PDT

SEGUIR LEYENDO