
Domingo 16 de agosto de 2020
Domingo 16 de agosto de 2020
El momento ocurrió en el reporte diario que realiza el Minsal, en el contexto del Día del Niño y la Niña.
El Día del Niño y la Niña también estuvo presente en el balance diario del avance del Coronavirus en Chile que realiza en Ministerio de Salud. Fue el ministro Enrique Paris quien quiso recordar a algunos personajes que han sido importantes en nuestro país, especialmente para los más pequeños del hogar.
“En el Día del Niño, quiero destacar a personajes chilenos que han dedicado su obra a la infancia, como Gabriela Mistral, Francisco Coloane. A músicos, como aquellos que crearon la Hormiguita Cantora y el Duende Melodía. Al grupo Mazapán que dedicó tantas canciones a la infancia y que se siguen escuchando. A Pin Pon y al Tío Valentín Trujillo, que durante tantas noches después de las noticias llamaban a que los niños se fueran a acostar temprano”, comenzó diciendo.
Tras eso, agregó un particular saludo que llamó la atención. “Aunque parezca irónico, quiero recordar a Marcelo y su ‘Epidemia’. ¿Se acuerdan? Fue como que se adelantó a la pandemia el Epidemia”, agregó.
Revisa el momento a continuación:
.@DrEnriqueParis sobre Epidemia del cabezón Marcelo. #elmatinaldeParis #DiaDeLaNinez #COVID19 #shameonus pic.twitter.com/hGi3B0yyiV
— wаркоолик (@warkoholic) August 16, 2020