Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

VIDEO | Michael Jordan estalló en llanto en memorial de Kobe Bryant: "Me van a convertir en meme de nuevo"

El ídolo del basketball despidió a su fallecido compañero, e incluso bromeó con su propia tristeza en pleno homenaje.

Tras su trágica muerte el pasado 26 de enero, miles de personas se reunieron hoy en Los Angeles para el homenaje oficial a Kobe Bryant. Organizado en el Staples Center (el mítico recinto que hace de hogar para los Lakers de Bryant), el evento reunió a numerosas figuras del mundo del espectáculo, incluyendo a Beyonce, Alicia Keys y el animador Jimmy Kimmel, quien hizo de presentador durante la velada.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue el legendario Michael Jordan, de quien Bryant fue discípulo, heredero y figura eternamente comparada durante toda su carrera. Mientras dedicaba emotivas palabras para su fallecido amigo, el retirado jugador de basketball no pudo evitar estallar en llanto, pero incluso en su momento más vulnerable sorprendió con una broma sobre la situación:

"Ahora me tiene así, y tendré que ver otro meme sobre mí llorando por los próximos... ¡Le dije a mi señora que no iba a hacer esto porque no me quiero ver convertido otra vez en meme por los próximos 3 o 4 años!".

Sus palabras provocaron un inesperado momento de risas y compañerismo en medio de la fúnebre ocasión. Jordan hacía referencia a un popular meme llamado 'Crying Jordan', que muestra al deportista llorando durante su discurso en el Basketball Hall Of Fame en el 2009. El viral es tan famoso en Internet que incluso tiene su propia página en Wikipedia.

De cualquier manera, Jordan parecía ahora dispuesto a volver al mundo de los memes por una ocasión tan importante. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO