Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

VIDEO | Los efectos especiales no hacen a John Wick: Keanu Revees sorprende con su perfecta puntería en un circuito de tiro

La tercera parte de la saga ya está en la cartelera de nuestro país.

Con Máxima velocidad, Matrix y la saga John Wick, Keanu Reeves ha demostrado ser imparable. Saltos, persecusiones, peleas y disparos parecen ser poco para este actor que se ha lucido en sus papeles en películas de acción. Se maneja al revés y al derecho, y no solo en ficción, sino también en la vida real. 

Así quedó demostrado en un video en el que se ve al canadiense entrenando para el rodaje de John Wick 3: Parabellum en un circuito de tiro, lejos de los efectos especiales. 

El actor, armado con una serie de pistolas y moviéndose tal como veríamos a John Wick hacerlo, no perdió un solo tiro, demostrando que tiene una excelente puntería. Y es que más de dos décadas de cine de acción tienen que haber hecho lo suyo. 

Por estos días Reeves se encuentra promocionando la tercera entrega de la saga John Wick, que ya está en las carteleras de nuestro país. Acá, el asesino a sueldo deberá escapar de Nueva York con todos y cada uno de los sicarios del planeta persiguiéndolo luego de quebrar el 'código de los asesinos'. 

SEGUIR LEYENDO