Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

VIDEO | La verdad detrás de antiguo viral de Maradona jugando fútbol con un niño sin piernas

VIDEO | La verdad detrás de antiguo viral de Maradona jugando fútbol con un niño sin piernas

El fallecido astro argentino hizo realidad el sueño de un pequeño fanático.

Hace un tiempo, se difundió un video viral que dio mucho que hablar. El clip comienza con un pequeño sin piernas asegurando que, pese a su condición, es un verdadero amante del fútbol, y su más grande sueño es poder atajarle un tiro al mismísimo Diego Armando Maradona. La cámara corta para mostrar al mismo niño jugando con el astro argentino, quien le mete fácilmente un tanto y celebra con los presentes.

Sin embargo, la realidad del clip es bastante distinta: Como es obvio, la edición del video que circuló por las redes fue hecha con fines paródicos. Lo cierto es que Maradona SÍ se juntó a jugar con este joven, y efectivamente le terminó convirtiendo un gol, pero esto fue después de varios tiros en donde el trasandino midió su fuerza y permitió que el pequeño fan le atajara varias pelotas.

El video original fue posteado por el mismo Maradona, titulandolo como 'Mi Amigo Alí', en donde contaba que el niño lo había visitado en la práctica Fujairah, en donde tuvo la oportunidad de jugar algunas pelotas con él. En el clip se puede apreciar que Maradona disparó varias veces al arco antes de meter un gol, y celebrarlo es simplemente una forma de hacer sentir a Alí como el niño normal que es.

Puede que no siempre lo demostrara, pero Maradona tenía un buen corazón.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diego Maradona Fútbol