Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de marzo de 2019

VIDEO | La insólita respuesta de una joven argentina sobre qué película ganó 11 Oscar que saca carcajadas incrédulas alrededor del mundo

El momento se transformó en viral en poco tiempo.

La respuesta de una concursante en el programa de televisión argentino Cinco pasos y una ayuda se transformó en viral y ha sacado carcajadas. No precisamente por haber acertado, sino por lo insólita de ella. 

"¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", dijo el conductor a la joven, mientras ella, evidentemente nerviosa, guardaba silencio. 

"Sí la sé, pero no me acuerdo el nombre", comentó después de unos segundos, antes lanzar la respuesta que dentro de poco se convertiría en comentario seguro en redes sociales. "¿Irene, yo y mi otro yo?", soltó, nombrando la película dirigida por Bobby Farrelly que ni siquiera una vez estuvo nominada a un Oscar. 

La respuesta correcta: Titanic, la cinta estrenada en 1997 que, tal como comentó el conductor, es una de las más famosas y exitosas de la historia.  

SEGUIR LEYENDO