Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

VIDEO | La escena de 'Game Of Thrones' que casi le cuesta un testículo al actor de Jon Snow

Kit Harrington confesó que puso en riesgo sus 'partes íntimas' para filmar una secuencia.

Los actores de 'Game Of Thrones' saben que la serie se especializa en mutilaciones, pero asumimos que la mayoría se limita a los personajes y no a los actores de la vida real. Sin embargo, Kit Harrington, el mítico Jon Snow', reveló que una escena de la temporada 8 estuvo ad portas de dejarlo sin testículo.

Según reveló en un segmento 'Making Of', fue la escena en donde Jon Snow monta un dragón por primera vez que sus partes íntimas se vieron amenazadas. Resulta que el aparato mecánico que montaba para simular el dragón lo comprometió más de la cuenta en pleno rodaje:

"Creo que lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que pararan y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos'".

Por fortuna, finalmente Harrington no tuvo lesiones más allá del dolor del momento, pero no nos queremos imaginar cómo se sintió. Moraleja, niños: Tengan cuidado al montar dragones.

SEGUIR LEYENDO