Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de mayo de 2019

VIDEO | La emoción de Elton John ante la ovación de Cannes tras el estreno de ‘Rocketman’

La cinta dirigida por Dexter Fletcher fue aplaudida en el prestigioso certamen.

El Festival de Cannes recibió entre todas sus estrellas a una de las más icónicas figuras de la música y la cultura pop: Elton John. El músico británico llegó al prestigioso certamen francés de la mano del equipo de 'Rocketman', la biopic basada en su vida y película en la que además se desempeña como productor ejecutivo.

Exhibiéndose fuera de la competencia principal, la cinta de Dexter Fletcher (quien reemplazó a Bryan Singer en el final de la producción de 'Bohemian Rhapsody') fue reconocida como un digno homenaje al gran músico que la inspira. Y fue en este contexto que la proyección de la cinta trajo consigo una gran ovación.

Ante los incesantes aplausos y felicitaciones de quienes asistieron a la exhibición de la película, Elton John no pudo evitar mostrarse conmovido. Según quienes presenciaron el emotivo momento, los ojos del artista se vieron llenos de lágrimas detrás sus característicos anteojos de vidrio rojo transparente.

Revisa el emocionante momento acá:

Por su parte, Taron Egerton, el actor de 29 años encargado de dar vida al músico en la película, también fue captado conmovido hasta las lágrimas tras la proyección de la cinta.

SEGUIR LEYENDO