Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

VIDEO | La broma de 'asaltar el Área 51' se está volviendo demasiado real y hasta su creador está preocupado

Reportes desde Nevada aseguran que hasta la población local está perturbada por lo viral de la campaña.

Es quizás uno de los pocos rayos de luz en este caos eterno que es el 2019: La campaña desquiciada que llama a juntarse en septiembre a 'asaltar el Área 51' en búsqueda de vida alienígena que el gobierno de los Estados Unidos tiene supuestamente escondida en la famosa base. Por supuesto que todo comenzó como una broma en Facebook, pero ahora que hay MILLONES de personas que pusieron 'asistiré', la gente está un poco preocupada.

Después de todo, el Área 51 es una base de investigación clasificada que EFECTIVAMENTE PUEDE DEFENDER CON ARMAS DE FUEGO EL INGRESO, lo que hace que millones de personas corriendo como Naruto por el desierto de Nevada deje de ser tan divertido. Según un reporte de la cadena local 8 News, no solo los moteles cercanos a la base están básicamente copados para la fecha del supuesto 'asalto' (20 de septiembre), sino que hasta el creador de la campaña viral está algo nervioso de haber creado un fenómeno que ni él puede parar.

"He estado pensando que el FBI puede venir a tocar mi puerta, y la cosa se ha puesto algo aterradora desde ahí", confesó Matty Roberts, el creador del evento en Facebook que conquistó al mundo. 

Ahora, para que quede claro: NO SE JUNTEN A ASALTAR EL ÁREA 51 EL 20 DE SEPTIEMBRE, PUEDEN MORIR. Sigan con su día. 

}

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar