Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

VIDEO | Impactante: Pantalla gigante cae encima de periodista en plena transmisión de programa de TV

Periodista pantalla gigante

La televisión en vivo constantemente entrega momentos inesperados. Así lo confirmó un accidente que ocurrió durante la transmisión del programa ESPN FC Radio de Colombia y afectó a uno de los panelistas del espacio. 

Al inicio de la emisión, una de las pantallas gigantes de la escenografía cayó fuertemente sobre el periodista Carlos Orduz. El momento dejó con la boca abierta y preocupados al resto del panel y también a los televidentes, quienes a través de redes sociales preguntaron insistentemente cómo se encontraba Orduz tras el hecho. 

Así, para tranquilidad de todos, fue el propio reportero quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se encuentra bien y que fue solo "el susto". 

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad, todos los mensajes. Estoy bien", dijo el periodista en el registro. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Televisión