Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

VIDEO | Hugh Grant en problemas tras agredir a una funcionaria italiana por confundirla con una paparazzi

El actor ha sido ampliamente condenado por un registro en donde actúa de forma agresiva frente a una mujer que ni siquiera lo grababa a él.

Se entiende que vivir con un rostro reconocible en todo el mundo te puede poner algo paranoico, pero a Hugh Grant le salió caro perseguirse solo en Italia.

El actor se volvió recientemente viral por agredir a una funcionaria italiana en la vía pública, empujándola y arrebatándole agresivamente su teléfono luego de confundirla con una paparazzi que intentaba sacar un registro de él y su esposa. Sin embargo, la mujer en cuestión era realmente Luisa Melara, jefa del grupo de recolección de basura AMA del Consejo de Roma, quien se encontraba grabando evidencias de un restaurante que estaba botando basura de forma clandestina.

Grant se llenó de críticas luego de publicarse el video en donde se alcanza a escuchar que se refiere a la trabajadora gritándole "¡No pongas tu pie sobre mi señora!". El actor salió a defenderse posteriormente, argumentando que nunca creyó que la mujer fuera una paparazzi, pero sí consideró que le bloqueó el paso maleducadamente a su señora... Lo que no hace que su agresión se vea mejor, irónicamente.

Puedes ver el momento de la polémica a continuación:

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar