Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

VIDEO | 'Historias de San Francisco': Daniela Vega se luce en la nueva apuesta de Netflix

La producción se estrenará el próximo 7 de junio.

Historias de San Francisco, de Armistead Maupin, es una serie original de Netflix que tiene como protagonista a Mary Ann (Laura Linney), quien regresa al San Francisco actual y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), veinte años después de dejarlos atrás para continuar con su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que la llevó a crear una vida perfecta en Connecticut, Mary Ann se ve rápidamente arrastrada al universo de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), su familia adoptiva y una nueva generación de residentes jóvenes que viven en el 28 de Barbary Lane. Historias de San Francisco es una producción de Working Title Television y NBCUniversal International Studios para Netflix.

El este trailer podemos ver a Anna Madrigal y Daniela Vega, quien interpreta a su mejor amiga Ysela, en un episodio tipo flashback que se centra en la llegada de Anna a San Francisco. La actriz chilena recrea los años de la primera revuelta transgénero en la historia de Estados Unidos.

La producción se estrenará el próximo 7 de junio.

SEGUIR LEYENDO