Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de julio de 2019

VIDEO | Fanáticos revientan con memes el inexplicablemente aterrador trailer de la película de 'Cats'

La adaptación cinematográfica del famoso musical dejó perturbado al público.

Hay cosas que quizás no fueron hechas para la pantalla grande, y por lo que vemos en el trailer, el musical 'Cats' es una de ellas. El reconocido espectáculo de Broadway tendrá una versión cinematográfica este año, protagonizada por Taylor Swift y Jennifer Hudson, en donde en vez de usar trajes, los actores fueron disfrazados digitalmente para tener la forma de gatos antropomórficos.

Y bueno, el resultado tiene a los fanáticos con pesadillas. La fusión entre rostros humanos y facetas de gatos se ve extraña, por decir lo menos, lo que hace que el trailer de la cinta parezca promocionar una película de terror más allá que un musical de fantasía. De hecho, desde que fue liberado, se ha vuelto una tendencia acompañar el avance con música de cintas de horror, con soundtracks de producciones recientes como 'Us' y 'Aniquilación' calzando perfecto con las imágenes perturbadoras de 'Cats'.

Que no se diga que en Internet no se expresa enojo de forma creativa. Puedes ver algunos ejemplos (y memes, porque siempre hay memes)

a continuación:

SEGUIR LEYENDO