Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

VIDEO | Evelyn Matthei dirigió el tránsito tras protestas y corrió para escapar de la prensa

La alcaldesa de Providencia sostuvo que "vine temprano a recorrer todo el desastre que había (...) estamos tratando de que la gente pueda llegar a sus oficinas".

Ha sido lo más comentado durante la mañana de este jueves: la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, salió a la calle y dirigió el tránsito luego de las protestas y desmanes que se registraron la tarde del miércoles en la comuna. 

Con chaleco amarillo puesto, la jefa comunal captó todas las miradas en la esquina de Pedro de Valdivia con Nueva Providencia. Y a pesar de que conversó algunos minutos con la prensa, luego no quiso dirigirse más a ellos, específicamente a CHV y CNN, y, corriendo, se alejó de los periodistas. 

"Yo vine temprano a recorrer todo el desastre que había (...) estamos tratando de que la gente pueda llegar a sus oficinas", dijo Matthei antes de escapar de los medios de comunicación. 

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa compartió el video en el que arranca de la prensa y junto a él escribió: "Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a
@Muni_Provi pondremos nuevamente de pie a #Providencia". 

SEGUIR LEYENDO