Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de julio de 2019

VIDEO | En el 'Día de la Mechada' recordamos el mejor chascarro de la televisión chilena

La mechada fue la protagonista de este gran momento.

Este 4 de julio se celebra en nuestro país el 'Día de la Mechada'. Son varios los lugares que se preparan con su mejor sándwich para la ocasión y con sabrosas promociones para celebrar.

Ahora bien, uno de los momentos más recordados con este tradicional plato es el chascarro que vivió el actor y actual animador de Rojo, Álvaro Escobar, grabando la teleserie 'Loca Piel', de 1996.

No hay dudas de que la 'carne mechada con puré' es una marca registrada en las producciones nacionales. La escena muestra a un mozo que le habla a Álvaro Escobar ofreciéndole dicho menú, mientras el actor no puede resistirse a las risas.

"Nunca pensé que ese chascarro iba a trascender tanto. Pero creo que se debe a que fue un momento muy divertido, espontáneo, en donde habían un par de seres humanos, intentando hacer una escena que no salió durante mucho rato. Fueron más de diez veces que la grabamos”, recordó Escobar en Página 7.

Mira el que es considerado el 'mejor chascarro de la televisión chilena' que tuvo a la maravillosa carne mechada como protagonista:

SEGUIR LEYENDO