Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de septiembre de 2019

VIDEO | El registro que demuestra el total fracaso en los intentos por 'asaltar' el Área 51

Unas 350 personas llegaron a la entrada de la famosa base, pero no hubo ninguna forma de seguir con la broma más allá de sus límites.

Como todo lo que nace y crece en Internet, el evento 'Asaltar el Área 51' se salió rápidamente de control, con millones de confirmados en todo el mundo para juntarse el 20 de septiembre e ingresar en masa a la famosa base militar que supuestamente alberga pruebas de vida alienígena.

Sin embargo, como también pasa con Internet, el asunto fue más exagerado de lo que pareció originalmente: Un par de miles de personas llegaron al pueblo más cercano a la base en esa fecha, mientras que solo unos meros 350 alcanzaron a pararse frente a la mismísima entrada del Área 51. Por supuesto, nadie logró ingresar realmente.

Al menos todo este asunto (totalmente freak, por lo demás) nos regaló el registro hilarantemente desastroso de cómo fue el verdadero 'asalto' a la base... En donde apenas se alcanza ver a un par de personas, vestidas de impecable plateado, amenazando con correr como Naruto para meterse en el recinto, y parando en seco cuando se topan con la barrera. Después de todo, se trata de una base militar en donde los soldados están autorizados a dispararle a cualquier intruso.

Y bueno... ¿Para la próxima?

SEGUIR LEYENDO