Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

VIDEO | El llanto de Kit Harington en el adelanto del documental de Game of Thrones

Game of Thrones: The Last Watch se estrenará el domingo 26 de mayo.

Solo quedan días para el final definitivo de Game of Thrones, la serie de HBO que a través de ocho temporadas no solo cautivó a fanáticos, sino también generó lazos al interior del elenco y todo el equipo. 

Así quedó demostrado en el adelanto de Game of Thrones: The Last Watch, el documental de dos horas realizado por Jeanie Finlay, quien filmó desde el comienzo todos los detalles del rodaje de la octava entrega. Una producción que, según declaró HBO en un comunicado de prensa, "revela las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros en estudios, campos y locaciones reales de Irlanda del Norte". 

El tráiler comienza con la última lectura de mesa, en la que el co-creador de la serie, D.B. Weiss, dice "esto es extraño. Aquí estamos en la última lectura. Es como mirar alrededor y ver a tu familia". En ese momento, muestran a Kit Harington, quien da vida a Jon Snow en GOT, emocionado hasta las lágrimas. 

Pero, siendo justos, la emoción no es solo de Harington, sino de todo el equipo que aplaude y grita en la instancia. 

"Ha sido una institución más larga que cualquier otra institución en la que he estado, escuela, escuela de teatro, cualquier cosa", dijo el actor británico en 2017. "Me siento un poco triste al respecto. Va a ser un año extraño decirle adiós a todos", agregó, dejando en evidencia la fuerte relación que forjaron entre todos los que hicieron Game of Thrones durante más de ocho años. 

Game of Thrones: The Last Watch se estrenará el domingo 26 de mayo en HBO. 

SEGUIR LEYENDO