Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

VIDEO | El insólito intento de Daniela Palavecino de incomodar a Felipe Avello en conferencia de Viña

La actriz pareció intentar hacer una jugarreta en la instancia, pero generó evidente tensión con el comediante.

Bajo todos los estándares, la rutina de Felipe Avello en Viña 2019 fue todo un éxito, llevándose las dos gaviotas de trofeo y provocando lo que probablemente será una crisis de política internacional de aquí a un par de días más. Sin embargo, el humorista también deja atrás su paso festivalero con un insólito incidente protagonizado durante su conferencia de prensa.

Todo ocurrió cuando el comediante respondía preguntas de la prensa, cuando la actriz Daniela Palavecino (cubriendo para una marca de telefonía), lo encaró asegurando que Avello no había contestado sus mensajes ni respondido sus llamadas. Cuando el humorista se mostró algo perplejo por su intervención, Palavecino insistió en que quería una respuesta. 

La actriz explicó que le había hecho algunas preguntas por teléfono que Avello jamás respondió, pero el humorista solo contestó algo extrañado que no sabía que estaba 'obligado' a replicar cada cosa que le llega. 

No quedó claro si se trataba de un intento de rutina o algo más, pero Avello mantuvo su sonrisa durante el intercambio, aunque se vio algo incómodo con la 'performance' de Palavecino. Las imágenes fueron deu su conferencia previa al show en Viña pero comenzaron a circular recientemente en redes sociales. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO