Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

VIDEO | El detalle que predice la inminente muerte de un personaje de 'Game Of Thrones'

Los fanáticos temen que un detalle en el nuevo episodio indique que uno de los protagonistas no sobrevivirá la batalla contra los Caminantes Blancos.

Como era de esperar, 'Game Of Thrones' se tomó un capítulo más de su última temporada para recordarnos por qué queremos a estos personajes antes de enviarlos a un campo de batalla en donde probablemente varios morirán. El inminente choque contra los 'Caminantes Blancos' es el conflicto que la serie de HBO viene adelantando desde su capítulo 1, por lo que no es difícil asumir que el episodio 3 tendrá momentos sensibles para los fans históricos de 'Game Of Thrones'.

Y, por supuesto, eso significa que tenemos una semana para especular. Al menos un detalle en el episodio 2 ya tiene a varios conjeturando cuál de los protagonistas morderá el polvo en la batalla, y las probabilidades no se ven bien para el querido Jaime Lannister.

Al menos, el 'Matarreyes' recibió la señal más concreta de que su tiempo en Westeros es algo limitado mientras conversaba con Bran Stark. Cuando Jaime le pregunta si Bran planea revelar su secreto después de la batalla (ya saben, ese de cuando trató de literalmente matar a Bran en el primer capítulo), éste le responde que no deberia asumir que habrá un 'después de la batalla'.

Considerando que Bran ve el futuro (esta serie suena algo ridícula cuando la tratas de explicar en voz alta), su comentario parece ser más una aseveración que un caso hipotético, Quizás Bran vio que Jaime será fundamental en el conflicto contra los White Walkers, aunque no lo sobrevivirá. O quizás Bran está siendo un cretino, pero ya es difícil saber.

SEGUIR LEYENDO