Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de agosto de 2019

VIDEO | 'El Camino: Una película de Breaking Bad' reveló su primer adelantó

Netflix reveló además la fecha de estreno de la esperada cinta.

Tras meses de rumores, por fin podemos decir que la película de 'Breaking Bad' es una realidad. Durante las últimas horas Bob Odenkirk- conocido como el responsable de interpretar al abogado Saul Goodmantanto en 'Breaking Bad' como en 'Better Call Saul'- fue el encargado de poner fin al misterio y confirmar que la cinta ya había terminado su rodaje.

Bastaron tan sólo unas horas para que Netflix revelara por fin el título de la película y nos adelantara brevemente de qué tratará: 'El Camino: A Breaking Bad Movie', en 2 horas y 2 minutos, cuenta la historia del "fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul)" que "huye de sus captores, la ley y su pasado”.

Pero como si eso fuera poco para los fanáticos de la exitosa serie de AMC que hace tanto tiempo ansiaban un anuncio como este, la plataforma de streaming decidiócompartir además el primer adelanto de la producción y anunciar la fecha del esperado estreno.

El 11 de octubre es el día fijado para el estreno de la cinta que revelará el destino de Jesse Pinkman tras el fin de la aclamada serie. Revisa el primer adelanto acá: