Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de julio de 2020

VIDEO | El anuncio con el que Disney reabrió sus parques parece sacado de una película de terror

Walt Disney World Resort ha decidido volver a recibir público, aunque muchos no están convencidos que sea la mejor idea.

Una de las interrogantes más duras de la pandemia de Coronavirus gira en torno a cuándo es realmente seguro reabrir instancias de la vida pública. Algunos expertos aseguran que la única forma de compartir con otros en eventos masivos será cuando exista una vacuna, algo para lo que aparentemente todavía queda tiempo. Por eso mismo, los intentos de ciertas instancias por 'volver a la normalidad' son vistos con algo de sospecha.

Tomen, por ejemplo, el caso de Walt Disney World, el inmenso complejo de parques de diversiones y hoteles que Disney tiene en Florida. El resort abrió sus puertas por primera vez en meses este 11 de julio, pese a que los casos de COVID-19 en el estado de Florida son de los más altos en todo Estados Unidos. Claro, la compañía ha prometido una estricta política sanitaria para asegurar el bienestar de sus visitantes, pero se ha levantado la duda de qué tanto pueden controlar contagios en un espacio que recibirá a miles de personas.

Y bueno, no ayuda mucho que el video que publicó Disney para celebrar su reapertura es algo aterrador. Sí, el clip busca mostrar las medidas que están tomando los trabajadores para mantener todo sanitizado, pero hay algo en la imagen de un DisneyWorld vacío, con empleados sonriendo macabramente detrás de sus máscaras, que hace que todo el asunto ponga nerviosos a los usuarios en redes sociales.

Como dijo alguien: 'Parece ser la intro de una película de terror'. Puedes verlo a continuación:

Obvio: Alguien ya lo transformó EFECTIVAMENTE en un trailer de película de terror.

SEGUIR LEYENDO