Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

VIDEO | Drago vs. Melquiades, el toro asesino, muerte del cabo Railef y más: El top 10 de las escenas más ridículas de las teleseries chilenas

La selección la hizo el canal de Youtube WathMojo.

Algunas son absolutamente recordadas. Otras, en cambio, pasaron desapercibidas por la baja sintonía. Como sea, las teleseries chilenas nos han regalado escenas maravillosas. Y no precisamente por ser brillantes, sino por lo ridículas y poco creíbles que se vieron por su mala factura (o, en algunos casos, pésimas actuaciones). 

"Ojalá algún portal haga una recopilación de los peores efectos especiales de telenovelas chilenas. Mínimo unos 15", escribió Televisivamente en su cuenta de Twitter. El post, tiempo después, llegó al canal de Youtube WathMojo, donde hicieron una selección de las 10 escenas "más ridículas en telenovelas chilenas". 

El top 10 ha causado sensación en redes sociales, y es que aparecen secuencias de Romané (10), Maldita (9), Verdades Ocultas (8), Perdona Nuestros Pecados (7), Buscando a María (6), Tic Tac (5), Borrón y Cuenta Nueva (4), Amanda (3), Témpano (2) y Pobre Gallo (1). 

SEGUIR LEYENDO