Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

VIDEO | "¡Cuidado con el árbol!": El hilarante percance de un camarógrafo al intentar filmar a Alexis Sánchez entre un montón de periodistas

El momento incluso le sacó risas al futbolista.

Esta semana se estrena Mi amigo Alexis, la película biográfica del delantero chileno Alexis Sánchez. Por eso es que el seleccionado nacional tomó sus maletas, dejó Manchester y voló a Chile para participar, este lunes, de la avant premiere que, incluso, contó con alfombra roja. Fue todo un evento.

Obviamente la presencia del Niño Maravilla genera expectación y la prensa busca conversar con él. Pero Sánchez es escurridizo y no da demasiadas declaraciones a los periodistas, aunque lo persigan. 

Una escena que ha comenzado a dar vueltas en redes sociales lo demuestra: Alexis Sánchez intentando caminar mientras un montón de reporteros lo saludaba y hacía preguntas. Apenas podía caminar cuando se escucha a alguien decir "¡cuidado con el árbol!", lo que hizo soltar una carcajada al futbolista. 

Y es que un camarógrafo que, por estar caminando de espaldas, chocó con un tronco. Un momento sacó risas entre los que ahí estaban. 

SEGUIR LEYENDO