Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de diciembre de 2018

VIDEO | Confirmado: Black Mirror tiene película y se estrena mañana

Bandersnatch se llama la primera producción fílmica de la serie de ciencia ficción.

A lo largo de cuatro temporadas, la serie de Netflix Black Mirror ha cautivado la imaginación de los fanáticos y se ha convertido en un referente de la cultura pop. Su idea de que el futuro estará marcado por los efectos catastróficos del avance tecnológico tiene particular resonancia con el mundo en el que vivimos hoy, y varios de sus capítulos ofrecen advertencias escalofriantes ante el futuro distópico al que podríamos llegar.

Ahora, el creador de la producción Charlie Brooker y Netflix llevaron Black Mirror a su siguiente nivel. Tras semanas de rumores, ahora es una realidad: la ficción estrenará su primera película este 28 de diciembre, y lo hará en la misma plataforma de streaming que la ha alojado durante los últimos años.

La cinta en cuestión se llama Bandersnatch, y según el comunicado de prensa, se trata sobre lo siguiente:

"En 1984, un joven programador empieza a cuestionar su realidad mientras adapta una extensa novela de fantasía a un videojuego, lo que lo llevará a enfrentar un desafío peligroso para su sanidad mental. Bienvenidos de vuelta".

Bandersnatch servirá como plato introductorio a la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará en algún momento del 2019. Puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO