Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de octubre de 2019

VIDEO | Cántico machista hacia periodista genera indignación en el fútbol italiano

La propia reportera se refirió más tarde a lo ocurrido.

Hace algunos días, un video se volvió viral generando indignación entre algunos hinchas del fútbol italiano. Se trata de un incómodo momento que vivió una periodista durante un partido entre el Nápoles y el Brescia.

La reportera en cuestión es Diletta Leotta, quien trabaja para DAZN Italia y se encontraba cubriendo la realización del partido. Sin embargo, cuando pasaba delante de la hinchada del Nápoles, los “azules” sorprendieron con un machista cántico.

"Saca las tetas”, le gritaron, ante lo que la periodista reaccionó con un claro gesto de reprobación. Leotta siguió caminando y levanto la mano para decir que no a la “petición” de los fanáticos.

Pese a que muchos manifestaron su repudio a estos cánticos, fue la propia periodista quien señaló en conversación con The Sun que "fue un malentendido". Leotta señaló al medio citado que "los fanáticos de Napoli me apoyaron durante todo el partido, luego intentaron ir más allá después de que Napoli ganó, pero fue solo una broma".

En la misma linea, la periodista aclaró que su gesto de rechazo en la cancha luego de que los hinchas le pidieran que mostrara sus pechos "fue parte de la ironía del momento".

SEGUIR LEYENDO