Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

VIDEO | ¿Bradley Cooper provocó apagón en Venezuela? Troleo masivo a Gobierno de Maduro por cortes eléctricos

Las explicaciones entregadas por el ministro de Comunicación no convencieron.

El 28 de marzo, el ministro de Comunicación de VenezuelaJorge Rodríguez, a través de la televisión nacional explicó que un ataque de una serie de francotiradores la noche del lunes 25 de marzo provocó el incendio en el patio de transformadores de la central hidroeléctrica de Guri, que causó cortes en el servicio eléctrico durante varios días. 

Según Rodríguez, en "una pequeña loma se dispusieron francotiradores con rifles de alto calibre y silenciador que generaron disparos para que se produjera el voraz incendio". 

Además, el secretario de Estado aseguró que contaban con imágenes y sostuvo que estos ataques buscan "obstruir de manera criminal, homicida, los inmensos esfuerzos del Gobierno revolucionario, de los trabajadores, del pueblo todo para estabilizar el servicio de energía eléctrica".

Las explicaciones del gobierno venezolano, sin embargo, fueron ampliamente cuestionadas por los mismos ciudadanos y también por los usuarios de redes sociales, quienes se encargaron de viralizar una serie de memes y videos en los que reemplazan las imágenes presentadas por una escena de la película Francotirador, protagonizada por Bradley Cooper

SEGUIR LEYENDO