Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

VIDEO | Aprovechó la mascarilla: Descubren a concejal español simulando que hablaba inglés mientras otro ponía la voz

Pillo, pero no logró pasar desapercibido.

Se convirtió en blanco de burlas, pero también fue aplaudido por su actuación. Se trata del concejal de Valencia, Carlos Galiana, quien durante la presentación por la Capitalidad Europea de la Innovación simuló, ayudado por su mascarilla, que hablaba inglés mientras, en realidad, lo doblaba otra persona. 

Según informaron desde el municipio a El Español, en el acto, que se realizó completamente en inglés, solo podía intervenir el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, quien se encontraba en el pleno municipal, o su titular de innovación. De esta forma, a Galiana no le quedó más alternativa que hacer frente a la situación y buscar una solución por su bajo nivel de inglés.  

Así, el actor de profesión aprovechó la mascarilla y fingió que era él quien hablaba.

Tras ser descubierto, por supuesto que las redes sociales reaccionaron y se rieron de la situación. "Puedes usar la mascarilla para evitar la transmisión del virus o puedes usarla, como hace este concejal de Valencia, para simular que hablar inglés mientras otro te pone la voz" y "sí que ha hecho el ridículo el concejal de Valencia. No creo que pase nada por reconocer que no hablas inglés" fueron algunos de los comentarios. 

SEGUIR LEYENDO