Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de junio de 2019

"Vengan a Chile po’": El chilenismo con el que actor de ‘Stranger Things’ sorprendió en la Comic Con

Noah Schnapp compartió junto a sus fans en un panel del evento.

Durante este fin de semana se ha estado realizando en el Espacio Riesco la versión 2019 de la Comic Con, evento que, como de costumbre, contó con la participación de actores invitados. Para la versión pasada, fue la actriz encargada de dar vida a Eleven en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown quien visitó el evento y esta vez, el certamen contó con un miembro del mismo elenco.

Se trata de Noah Schnapp, conocido por interpretar a Will Byers en la serie de Netflix y quien compartió en un panel junto a sus fans. En la instancia, el intérprete de 14 años contó que la producción de la plataforma de streaming le cambió la vida y que la tercera entrega que está por llegar será la mejor de todas.

Fue al finalizar la distendida conversación que Schnapp desató carcajadas y reacciones de sorpresa entre quienes lo escuchaban. Esto, porque se atrevió a decir una frase acompañada de uno de los modismos chilenos más clásicos: el “po”.

“Vengan a Chile po”, dijo el actor al momento de despedirse, haciendo un llamando a los extranjeros a que visiten nuestro país.

Revisa acá algunas de las imágenes que el propio Schnapp ha compartido durante su estadía en Chile:

Ver esta publicación en Instagram

me and estrella the llama take on chile

Una publicación compartida por Noah Schnapp (@noahschnapp) el

SEGUIR LEYENDO