Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Venenoso: El mensaje de Cuchillo Eyzaguirre celebrando el fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña

Tras la publicación, usuarios en redes sociales condenaron las palabras del periodista.

La comediante Jani Dueñas tuvo una noche difícil en el Festival de Viña del Mar. A los pocos minutos de comenzada su rutina, el público de la Quinta Vergara empezó con las pifias, situación que Dueñas no pudo revertir. 

Luego de que la voz de Patana de 31 minutos bajara del escenario, el periodista Sebastián Eyzaguirre compartió un durísimo y venenoso mensaje contra la comediante, celebrando el fracaso de su rutina en el certamen. 

"Esta es la que dijo que @cqc_chile era humor de 5 básico? La que dicta qué es humor hoy y qué no? La que me hizo 'pico' en la revista el Sábado sin conocerme; cuando la única vez que hablé con ella fue para ofrecerle trabajo?", escribió Cuchillo Eyzaguirre. 

"Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es el karma. Si alguien tiene dudas, lea lo que dijo de mí en revista El Sábado! Buenas noches, Jani. Déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando... la vida es redonda", concluyó.

Tras la publicación, usuarios en redes sociales condenaron las palabras del periodista. 

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO