Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

VIDEO | Van Rysselberghe explicó por qué dijo que Mañalich "parece el Demonio de Tasmania"

La presidenta de la UDI aclaró la comparación en el matinal Bienvenidos.

La mañana de este miércoles, en el matinal Bienvenidos, el periodista Polo Ramírez le preguntó a la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, si efectivamente dijo que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, "parece el Demonio de Tasmania" durante el comité político ampliado del lunes pasado. 

Ante la pregunta, la senadora se rió, se tapó la cara con las manos y asintió con la cabeza: "Sí, dije eso", contestó. "Pero lo dije en un contexto", agregó. 

Tras esto, y en medio de la risa de los panelistas del programa, la parlamentaria explicó que la comparación del secretario de Estado con el dibujo animado la hizo por "el remolino. No por la cara, sino por el remolino". 

La frase de Van Rysselberghe, en un inicio, fue revelada por el diario La Tercera, medio que indicó que la líder de la UDI dijo que Mañalich "parece el Demonio de Tasmania" porque el secretario de Estado parecía un "torbellino", que pelea y hace que se pierda el foco de lo importante en cuanto al manejo del gobierno frente a la pandemia. 

SEGUIR LEYENDO