Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

Van Rysselberghe a Camila Vallejo por inserto de la UDI a favor del Rechazo: "¡Que se vaya un ratito a la punta del cerro!"

La senadora y presidenta de la UDI se indignó con las quejas de la diputada del PC.

Diversos comentarios generaron en el mundo político el inserto del Rechazo que se publicó en dos diarios de circulación nacional.

En el afiche, salen imágenes de violencia ocurridas durante las manifestaciones con el mensaje: "Este domingo 25, en la UDI todos rechazamos. Por un Chile sin odio y sin violencia". 

Entre varias críticas que recibió esta publicación, está la de la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo, quien acusó campaña del terror y desinformación.

A las palabras de la parlamentaria reaccionó la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien, en conversación con Biobío, sostuvo: "¿Por qué va a ser inadecuado? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le molesta a la izquierda? ¡Chao!".

La senadora por el Biobío agregó: "¿Quién define lo adecuado? El clima lo ha puesto la izquierda. ¿Somos nosotros los que salimos a quemar iglesias? ¿Somos nosotros los que aplaudimos cuando cae el campanario de la Iglesia de La Asunción? ¿Somos nosotros los que decimos 'condenamos la violencia, pero que hay que reconocer que la violencia de la desigualdad es más brutal todavía'? Ese envoltorio de moralidad para poder hacer daño: No, ¡que se vaya un ratito a la punta del cerro!". 

 

SEGUIR LEYENDO