Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

¿Vacaciones en el viejo continente? Cinco ciudades europeas perfectas para visitar en primavera

Te entregamos las razones de por qué es una buena idea planificar un viaje a Europa.

Mientras a fines de marzo en el hemisferio sur nos preparamos para ir despidiendo al verano y recibir un nuevo otoño, los aromas y colores de las flores comienzan a apoderarse del hemisferio norte con la llegada de la primavera.

No por nada los expertos en viaje aseguran que esta es la estación indicada para disfrutar al máximo de la magia de las ciudades europeas. Descuentos en alojamientos, hermosas vistas desde las habitaciones y mayor disponibilidad para los turistas es lo que el viejo continente ofrece durante esta época del año.

En caso de que estés pensando en planificar unas vacaciones en Europa y te estés convenciendo de hacerlo entre los meses de marzo y junio, compartimos contigo las cinco mejores ciudades del viejo continente para disfrutar en primavera, según los datos de expertos en viajes recopilados por Infobae.

Sevilla, España

Imagen foto_00000015

Impresionantes carrozas y procesiones durante Semana Santa; desfiles, mucho flamenco y fiestas durante toda una semana gracias a la Feria anual de Abril; y hermosos paisajes que combinan lo mejor de la arquitectura española y la naturaleza son parte de lo que puedes encontrar en Sevilla durante primavera.

Trieste, Italia

Imagen foto_00000016

Uno de los paseos más lindos de toda Italia, un sendero junto al acantilado con impresionantes vistas de la bahía de Sistiana; cafés belle époque y los mejores bares; y la gastronomía perfecta para los amantes de los mariscos con productos frescos que llegan directamente del Adriático, son algunos de los atractivos de esta ciudad italiana.

Belgrado, Serbia

Imagen foto_00000017

Grandiosas cafeterías y un animado bulevar peatonal; enormes parques que confluyen con los ríos Danubio y Sava; excelentes recorridos en bicicleta; el Festival de Danza de Belgrado que atrae a compañías de danza de todo el mundo y mucho más es lo que puedes encontrar en la capital de Serbia durante primavera.

Montpellier, Francia

Imagen foto_00000001

Edificios elegantes, hermosas plazas y grandes hoteles; un centro medieval invadido por cafés al aire libre; arquitectura antigua que convive con modernos edificios de estilo neoclásico; el jardín botánico más antiguo de Francia y uno de los museos más grandes del país, es lo que ofrece esta bella ciudad.

Berlín, Alemania

Imagen foto_00000018

Cervecerías al aire libre y mercados de pulgas por toda la ciudad; pintorescos cafés y buena cerveza; un canal rodeado de cerezos para navegar; y excelentes rutas para transportarse y conocer la ciudad en bicicleta, son sólo algunos de los atractivos de Berlín en primavera.

SEGUIR LEYENDO