Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

Un pedacito de historia: La casa de ‘Los Soprano’ fue puesta a la venta por más de 3 millones de dólares

La icónica residencia de Tony Soprano y los suyos está disponible a quien quiera adquirirla en Nueva Jersey.

Se seguro si no fuiste fanático de ‘Los Soprano’ al menos viste más de algún episodio de la que es considerada una de las mejores series de la historia. La legendaria producción estuvo marcada por la icónica residencia de Tony Soprano y los suyos que, por muy increíble que suene, permanece intacta por estos días.

Pero no sólo eso, porque la casa ubicada en North Caldwell, en Nueva Jersey, y que se convirtió en una de las locaciones más reconocibles de la televisión estadounidense fue puesta en venta recientemente por más de tres millones de dólares.

Quienes están detrás de la oferta son los integrante de la familia Recchia, quienes la adquirieron hace más de tres décadas y decidieron arrendarla a diferentes productoras para filmaciones. Fue así como la gran residencia de 520 metros cuadrados en un lote de seis hectáreas llegó a manos de Silvercup Studios para convertirla en la casa de Tony Soprano.

"No creo que puedas cuantificar el valor intrínseco de esta casa", dijo el dueño de la casa Victor Recchia a The New York Times, haciendo referencia a que este fue el lugar en el que James Gandolfoni concretó su mejor actuación, que le valió varios premios Emmys, antes de morir en el 2013.

La casa tiene un precio de 3,4 millones de dólares, valor que supera a la mayoría de las demás del sector que valen, en promedio, US$ 1,5 millones. La residencia cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, dos garajes, una amplia sala de estar y una pieza para visitas. Quienes estén interesados en comprarla pueden hacer sus ofertas y escribir a sopranoshouseforsale@gmail.com.

Revisa acá algunas imágenes de la casa, en la que de seguro podrás reconocer varios lugares que aparecieron en la serie:

SEGUIR LEYENDO