Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de marzo de 2019

“Un asesino serial”: El incómodo video que acaba de convertir a Rami Malek en un meme

El actor promociona una cadena de hoteles de una manera bastante perturbadora.

Con el éxito que tuvo durante la temporada de premios gracias a su papel protagónico en la biopic Bohemian Rhapsody, la imagen de Rami Malek se nos ha aparecido casi a diario en redes sociales.

Hasta este momento estábamos acostumbrados a ver fotografías o videos relacionados a los premios que el actor ha ganado o parte de la historia de su carrera, pero nadie estaba preparado para el video que ahora acaba de convertir a Malek en un meme.

Todo surgió cuando el actor se hizo parte de una publicidad para Mandarin Oriental, una prestigiosa cadena de hoteles internacionales. Para promocionarla, Malek protagonizó un clip en el que habla sobre sus cosas favoritas, como su mamá, los viajes en tren o Queen, por supuesto.

Hasta ahí todo bien. El problema es que todo esto lo dice mirando fijamente a la cámara, generando una atmósfera bastante incómoda y, para algunos, hasta perturbadora.

Y como hoy día los memes dominan el mundo, los usuarios de las redes no tardaron a convertir al actor en uno de ellos. Haciendo referencia a 'Psycho', la película de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock o comparando a Malek con un asesino serial, internet hizo surgir nuevo material a partir del video:

"Siento que, después de ver este video, voy a morir en siete días".

"Cuando tengo que presentarme para un nuevo trabajo".

"Un asesino en serie hablando contigo en su auto antes de pasarse la salida que debía tomar".

"Amo a Rami Malek, pero esto suena como si hubiera salido de una novela de John Green".

SEGUIR LEYENDO